Fotógrafa de profesión pero sobre todo, de corazón. Tras mis 4 años de estudios de fotografía y tras haber obtenido 2 especializaciones en fotografía de espectáculos y fotografía de viajes, decidí especializarme en fotografía de bodas, me apasiona captar ese momento irrepetible, esa mirada que sólo una cámara puede congelar, captar el amor entre dos personas y que quede constancia para siempre, soy fan de los sentimientos y fotografiarlos es una parte esencial de mi vida.

Gemma DM

Ganadora 1er premio de fotografía "temps de flors" 2014

Desde hace muchos años la fotografía documental de bodas es algo que me apasiona, hacer lo que más me gusta y tener la oportunidad de hacerlo en un día tan importante es muy gratificante. Me encantan los detalles, captar instantes y emociones dejando que las cosas sucedan, captando imágenes que luego hablen por sí solas, que nos recuerden y nos lleven a aquel instante. 

Mi estilo como fotógrafo de boda se basa en el reportaje documental de boda, me gusta explicar ese día tan especial mediante fotografías, sin posados, con naturalidad, sin dirigir ni alterar lo que sucede, dejando que todo fluya de forma natural, sin dejar de lado los detalles y buscando la fotografía artística y creativa.

Me especialicé en fotografía social, así que no sólo soy fotógrafo de bodas, realizo reportaje de pareja, reportaje infantil, fotografía de moda, reportaje de embarazo, comuniones, reportajes boudoir, backstage, making off.

  • Facebook Gemma DM Fotografía

Gemma DM - Fotografía de boda Barcelona (España).

© 2018 GEMMA DM  FOTOGRAFÍA · Gemma Delgado · Fotógrafo Bodas Barcelona